X

Venezuela

Chavistas marcharon desde varios puntos de Caracas hasta la plaza La O’Leary

Foto: Archivo/ Twitter

(Caracas, 30 de marzo. Noticias24).- Este sábado se llevó a cabo una movilización en Caracas que tuvo cuatro puntos de partida hasta la plaza La O’Leary.

El vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Dario Vivas, informó este viernes en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), que hay varios puntos donde el pueblo se va a concentrar antes de llegar a la plaza del Silencio.

“Vamos a estar en varios sitios: en la avenida Andrés Bello, a la altura del mercado de Guaicaipuro estará un grupo donde iniciarán con un acto en solidaridad con los trabajadores de Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional”, informó.

Un segundo grupo se concentrará en la sede del Ministerio Público en parque Carabobo, donde entregarán “un planteamiento pidiendo celeridad a los procesos investigativos contra quienes han traicionado la patria”, añadió Vivas.

El tercer grupo estará en la plaza San Martín, en el cual rendirán un homenaje a los trabajadores de la salud por su labor en medio de las circunstancias generadas por el nuevo sabotaje al sistema eléctrico nacional (SEN).

El cuarto grupo estará concentrado en la plaza Sucre de Catia, donde se reunirán los caraqueños del oeste de la capital.

“Luego desde esos cuatro puntos nos encontraremos todos en la plaza O’ Leary este sábado”, indicó.

Lugares 

– Avenida Andrés Bello.
– Ministerio Público/ Parque Carabobo.
– Plaza San Martín.
– Plaza Sucre/ Catia.
Punto final: Plaza O’ Leary

Con información de vtv.gob.ve