X

Venezuela

Privan de libertad a un conductor por traficar marihuana en Portuguesa

Foto: Twitter / Referencial

(Caracas, 29 de marzo – Noticias24).- Un conductor fue privado de libertad a solicitud del Ministerio Público (MP), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 126 kilos de marihuana en un camión de carga, en el estado Portuguesa.

El hombre identificado como José Ramiro López Contreras, fue detenido el 1º de marzo, cuando al pasar por un módulo de la policía regional mostró nerviosismo, por lo que los oficiales realizaron una revisión minuciosa del camión Ford 350 en el que trasladaba y encontraron ocultas 256 panelas de la presunta droga.

Lea también: MP privó de libertad a dos individuos involucrados en transportar 285 panelas cocaína

En total los funcionarios encontraron 126 kilos con 817 gramos de marihuana, por lo que López Contreras fue detenido y puesto a la orden del MP.

Luego de su presentación, la Fiscalía 9ª del primer circuito de la localidad le imputó los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento y asociación.

Luego de la exposición de los elementos de convicción, el detenido fue sentenciado a la privativa de libertad en la sede de la policía regional, por el Tribunal 3º Control de Guanare.

Con información de Nota de Prensa MP