X

Venezuela

Nicolás Maduro: en Venezuela prevalece la paz a pesar de las agresiones imperiales

Foto: Twitter @Mippcivzla

(Caracas, 30 de marzo. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que en Venezuela prevalece “la paz a pesar de las agresiones imperiales”.

Así lo indicó el mandatario nacional a través de un mensaje publicado en Twitter, en el cual resaltó que “ante cada agresión imperial, prevalece la conciencia, la resistencia y la lucha por la paz de la Patria. ¡Toda mi admiración y amor eterno al glorioso pueblo venezolano!”, dijo Maduro, en referencia a los recientes apagones registrados en las últimas semanas en varios estados del país.

Lea también: Chavista marchan desde varios puntos de Caracas hasta la plaza La O’Leary

Cabe destacar que el presidente, Maduro, responsabilizó a la oposición venezolana liderada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, con el apoyo del la administración del presidente de Estados Unidos (EE UU), Donald Trump, de los recientes apagones que calificó como un ataque.

Antes esto más temprano, Maduro, llamó al pueblo venezolano a movilizarse este sábado “para decirle “NO” al terrorismo imperial, y para defender la paz de nuestra amada Venezuela”.

Lea también: Diosdado Cabello: la oposición está llevando al país a una guerra sin fin

En su cuenta de Twitter @NicolasMaduro el Jefe de Estado señaló: “Hoy el pueblo venezolano se moviliza en todo el territorio nacional, en el marco de la Gran Operación en Defensa de la Libertad, para decirle “NO” al terrorismo imperial, y para defender la paz de nuestra amada Venezuela. ¡Leales Siempre, Traidores Nunca!”.