X

Venezuela

Manuel Quevedo: trabajamos incansablemente para llevarle energía a las familias venezolanas

Foto: Prensa Ministerio de Petróleo


(Caracas, 30 de marzo. Noticias24).-El ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, aseguró que los trabajadores de la estatal petrolera (Pdvsa) realizan esfuerzos «para llevarle energía a todas las familias venezolanas”.

Así lo declaró el también presidente de la estatal petrolera Pdvsa desde la concentración en rechazo a los recientes ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), desde la cual exhortó a los trabajadores petroleros a estar alerta para proteger al pueblo.

A su ve agregó que “Cada vez que salimos a la calle lo hacemos en defensa de la paz, de la tranquilidad ciudadana y de los derechos del pueblo. Allá la derecha que anda rabiosa, que anda de derrota en derrota”, dijo el ministro.

Foto: Prensa Ministerio de Petróleo

Por su parte, Germán Márquez, viceministro de Hidrocarburos, resaltó el papel que han jugado los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) al dar la batalla contra el ataque al Sistema Eléctrico Nacional. “La clase trabajadora junto al pueblo ha demostrado su consciencia y el amor a nuestro comandante Nicolás Maduro”, agregó.

Lea también:Moncada: ataques al sistema eléctrico del país son una violación a las resoluciones de la ONU

Christopherd Alaña, director de la Oficina para la Determinación de Precios de los Crudos de Exportación del Ministerio de Petróleo, expresó su rechazo a la injerencia extranjera norteamericana y sus pretensiones de despojar al país de sus riquezas naturales. “Nuestra respuesta es el amor, nos preparamos para derrotar el sabotaje interno y externo; nos preparamos para levantar la producción, para hacer del petróleo un instrumento de paz y armonía”, afirmó.

Entre tanto, Iris García, trabajadora de Pequiven envió un mensaje de apoyo y solidaridad a los trabajadores de Corpoelec que están día a día dando la batalla para derrotar el sabotaje eléctrico y llevar la energía a todas los hogares de Venezuela. “Estamos acá defendiendo nuestra soberanía y nuestra libertad”, agregó.

Por su parte, el trabajador Ender Urrutia, ratificó que “los trabajadores de la Industria petrolera estamos convencidos de que saldremos a defender la Patria, la paz y la soberanía de Venezuela. Cuente con nuestro apoyo señor Presidente, aquí estamos los trabajadores petroleros resteados”, dijo.

El mensaje de la clase obrera es claro y fuerte, quiere paz y lo demostró una vez más en las calles de Caracas con la movilización de este sábado luego de resistir con entereza y tranquilidad las agresiones al SEN.

Con información de Prensa Ministerio de Petróleo