X

Venezuela

Díaz: exigimos justicia contra actores materiales e intelectuales que atacaron el SEN

Foto:referencial


(Caracas, 30 de marzo. Noticias24).-La Primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tania Díaz, junto a movimientos sociales y voceros de varios sectores del país entregaron ante el Ministerio Público (MP) un documento para exigir justicia por violación de los Derechos Humanos (DD HH) tras ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Así lo indicó Díaz, durante sus declaraciones a las afueras del ente donde indicó que «estamos aquí asamblea constituyente, movimientos sociales y los distinto sectores afectados por el ataque terroristas al sistema Eléctrico Nacional en un acto de apoyo pero también de exigirle a la fiscalía general de la república (…) a que se le aplique justicia a todos los responsables a los actores materiales e intelectuales que por vía abierta han promovido e incluso han confesado la participación en estos crímenes».

Lea también: Manuel Quevedo: trabajamos incansablemente para llevarle energía a las familias venezolanas

En las últimas semanas se han registrados varios ataques contra el SEN, los cuales fueron denunciados por el presidente de la República, Nicolás Maduro.