X

Venezuela

Maduro celebró el 13 aniversario de la fundación de la Central Hidroeléctrica Francisco de Miranda

Foto: El Periódico/ Referencial


(Caracas, 31 de marzo. Noticias24).-El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró el décimo tercer aniversario de la fundación de la Central Hidroeléctrica “Francisco de Miranda” en Caruachi.

La información la dio a conocer el mandatario nacional a través de un mensaje publicado en Twitter donde indico que “la Central Hidroeléctrica “Francisco de Miranda” en Caruachi, cumple 13 años al servicio de la Patria. Felicito a sus trabajadores y reitero mi agradecimiento en nombre del Pueblo, por la voluntad de trabajo que han demostrado en la recuperación del Sistémica Eléctrico Nacional”.

Lea También: Gobierno Nacional informó que los nuevos apagones se deben a dos ataques terroristas

En días pasado,Maduro, denunció el “ataque terrorista” contra la instalaciones de la represa hidroeléctrica Simón Bolívar, conocida como El Guri, lo cual generado apagones en varios estado del país afectando el suministro de agua en las comunidades de dichas entidades.

Ante esto el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, responsabilizó a la oposición venezolana liderada por el jefe del parlamento, Juan Guidó, quien a juicio de Rodríguez “buscan genera desestabilización en le país”, con estas acciones que son impulsadas “desde Estados Unidos (EE UU)”, en ese sentido agregó que estos planes “son financiados por el gobierno norteamericano con el dinero venezolano retenido en cuentas del exterior”.