X

Venezuela

Victor Clark: continuamos desplegados para la recuperación del sistema hídrico regional

Foto: @vclarkb

(Caracas, 31 de marzo. Noticias24).- Este domingo, el gobernador del estado Falcon Victor Clark Boscán, informó a través de la red social Twitter los avances en la recuperación de cada uno de los componentes del sistema de bombeo hídrico regional.

Adicionalmente dio a conocer que ante la contingencia nacional siguen desplegados y abocados a garantizar el respaldo del sistema de bombeo hídrico en Barrancas y Huegue.

Lea también: Gobierno Nacional informó que los nuevos apagones se deben a dos ataques terroristas

El mandatario regional escribió en en su cuenta @vclarkb «Así vamos recuperando cada uno de los componentes del sistema de bombeo hídrico para continuar trabajando por el compromiso de levantar el sistema hídrico regional. No habrá dificultad que detenga el esfuerzo y trabajo para normalizar el suministro hídrico!»

En un segundo Twee el mandatario regional escribió «Ante la contingencia nacional seguimos desplegados y abocados por garantizar el respaldo eléctrico de nuestro sistema de bombeo hídrico en Barrancas y Hueque con la instalación de planta eléctrica que asegurará el bombeo de agua que necesitamos. Juntos venceremos!!.»

Con información de la cuenta Twitter @vclarkb