X

Venezuela

Diosdado Cabello: El imperialismo no podrá con el pueblo de Venezuela

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 01 de abril. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, denunció desde la dirección nacional del Psuv, que el imperio norteamericano sigue atacando al pueblo de Venezuela con «ataques eléctricos» en todo el territorio nacional.

Cabello hizo referencia a los constantes apagones en el país e indicó que «todo esto es consecuencia de los primeros ataques, tiene que ver con los daños del inicio, esto es una nueva derrota para el imperialismo norteamericano».

Además, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, aseguró que el pueblo de Venezuela no se rinde ante nada, y recordó que la oposición venezolana «hace fiesta» por las fallas eléctricas que ellos consideran victorias.

«Más temprano que tarde el tema eléctrico se estabilizará luego del sabotaje de la derecha», dijo.

Asimismo, el líder revolucionario destacó que la derecha son los paramilitares que atacan a al pueblo de Venezuela.

El presidente de la ANC, aseguró que el gobierno manda cisternas a distintas zonas afectadas del país y hay personas quienes protestan cuando el agua llega a las comunidades.

«Las cisternas las manda el gobierno bolivariano, pero ellos protestan cuando llega el agua«, expresó.

Diosdado Cabello, recalcó que el único autorizado para permitir el ingreso de la ayuda humanitaria de la Cruz Roja, es el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«A pesar de los ataques este pueblo se mueve con alegría. Nosotros sí le tememos a una guerra civil, por eso debemos prepararnos todos los días en caso de llegar a un evento de esa naturaleza», dijo Cabello.

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Twitter