X

Venezuela

Cabello denunció que saboteó a los servicios busca la violencia: “Nuestro llamado es al amor”

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 01 de abril. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello denunció que la oposición busca generar focos violentos en el territorio nacional luego de generar graves daños al sistema eléctrico nacional.

Desde de su programa “Nos Vemos en la Radio” aseguró que hay gente de oposición que se alegra por la tragedia del pueblo.

“No se trata de la luz y el agua de los chavistas, se trata que el servicio ha sido saboteado para todos… los líderes de la derecha llaman a la violencia, nuestro llamado es al amor“, afirmó el líder revolucionario.

“Un alto a la cultura del odio”

En este sentido, Cabello rechazó los llamados al odio de la oposición venezolana.

“Usted no puede llamar al odio de la manera como ellos lo hacen (…) Si no paramos la cultura del odio ahorita, después no la vamos a poder parar”, reflexionó.

Por el contrario, ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano con la preservación de la paz y estabilidad del país.

“La paz hay que construirla porque la paz no llega sola, la paz depende de lo que nosotros podamos hacer en colectivo y por eso se le habla a la oposición venezolana, los chavistas estamos dispuestos a vivir en paz y le pedimos a la oposición consciente que deje a un lado a esa dirigencia que lo que hace es llamarlos al odio”, agregó.

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo