X

Venezuela

Cabello llamó a los padres a no permitir que la oposición utilice a sus hijos para la violencia

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 01 de abril. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, llamó a todos los padres del país a estar alerta y no permitir que la oposición irresponsable convoque a sus hijos a las calles para tratar de generar hechos de violencia.

En su discurso, el líder revolucionario aseguró que la oposición está tratando de movilizar a los jóvenes y «buscando que hayan muertos» para intentar justificar una agresión contra nuestro país.

Lea también: Cabello denunció que saboteó a los servicios busca la violencia: «Nuestro llamado es al amor»

«Yo les digo a los padres, en la calle a sus hijos nadie se los va a cuidar y menos esa oposición que, por ejemplo, en el 2002 fueron capaces de llamar a la gente a la calle y les pusieron francotiradores para que los asesinaran. Verifiquen si en las grabaciones que hay un solo dirigente de la oposición en las inmediaciones del palacio de Miraflores. Ellos se quedaron en Chuao porqué sabían que habían francotiradores. Asesinaron a su propia gente para que el mundo dijera que había sido el Comandante Chávez quien generó las muertes«, enfatizó Cabello.

Asimismo, repudió que desde la oposición se pretendan utilizar los hechos violentos y la muerte de venezolanos para intentar obtener algún beneficio político.