X

Venezuela

Servicio de agua potable fue restituido en Petare, el estado Vargas y oriente del país (+listado)

Foto: Archivo/ AVN

(Caracas, 02 de abril. Noticias24).- Hidrocapital informó este martes a través de su cuenta en Twitter que la parroquia Petare y el estado Vargas ya cuentan con suministro de agua.

Lea también: Informan que servicio de agua será restituido paulatinamente en los próximos días  

Los sectores que ya cuentan con agua en la parroquia Petare son: Fechas Patrias, 5 de Julio, 24 de Marzo, 19 de Abril, 12 de Octubre, El Esfuerzo, Casco Colonial de Petare, Materno Infantil, Hospital Pérez de León 1 y 2, Barrio Unión,Barrio El Carmen, Pablo V, El Morro, Calle la Línea, Hospital Domingo Luciani, Buena Vista, La Urbina, Barrio J.F.R. Palo Verde, Mesuca, Barrio Sucre, Vista Alegre y Barrio Torres.

Mientras que en el estado Vargas los sectores Carayaca, el Casco Central, Taguao, Puerto Carayaca, Las Salinas, Catia la Mar entre otros ya cuentan con servicio de agua.

Por otra lado, Evelyn Vasquez, ministra para la atención de las aguas, manifestó que en el transcurso del día se tiene previsto que “llegue el agua a otros sectores de Caracas”.

A través de una entrevista en el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión (VTV), la ministra reiteró que desde ayer se encuentran trabajando para brindar servicio a través de la planta La Mariposa a El Valle, Nva. Granada, San Agustín y Santa Rosalía.

“A los sitios donde aún no esté llegando el servicio de agua por tubería, garantizamos que serán atendidos con cisternas. Llamamos a la calma al pueblo venezolano”, agregó.

Asimismo, aseguró en contacto a VTV, que ya se ha restituido el servicio de agua en los estados Anzoátegui, Sucre, Monagas, Nueva Esparta, al oriente del país, de igual manera explicó que parte del estado Carabobo.

La ministra explicó que ya se han comenzado los protocolos para proveer el vital líquido en el estado Aragua y al occidente de la nación, aunque dijo que esta región es la más difícil para proveer de agua.

Estados con el servicio