X

Venezuela

Jorge Arreaza: Colombia es quien amenaza a la paz con la industria del narcotráfico

Foto:Archivo / Noticias24

(Caracas, 02 de abril. Noticias24).- El canciller Jorge Arreaza manifestó este martes que es Colombia quién amenaza a la paz de la región con “la industria del narcotráfico”.

“Si alguna amenaza existe a la paz regional, es precisamente la industria del narcotráfico colombiano, las instituciones que controla en Colombia, los conflictos que genera y la presencia y cooperación militar de Bogotá con el país más guerrerista e intervencionista del mundo”, indicó Arreaza en Twitter.

Lea también: a parroquia Petare y el estado Vargas ya cuentan con el servicio de agua potable (+listado)

El comentario del canciller venezolano se produce después de que el Gobierno colombiano afirmara este martes que cualquier despliegue o incursión militar a favor del Gobierno de Nicolás Maduro es una amenaza a la paz.

“Colombia reitera que cualquier despliegue o incursión militar en apoyo al régimen de Nicolás Maduro pone en riesgo la transición democrática y la normalización constitucional en Venezuela, y constituye una amenaza a la paz, la seguridad y la estabilidad en la región”, afirmó el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, en un video difundido por su despacho.

Lavrov aseguró el domingo que los especialistas militares rusos que se encuentran en Venezuela están efectuando labores de mantenimiento de equipos suministrados previamente al país.

Con información de EFE