X

Venezuela

ANC aprueba Plan de la Patria 2019-2025 y Ley Constituyente del Plan de la Patria 2019-2025

Foto: Twitter

(Caracas, 02 de abril. Noticias24).- En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente, se discutió y aprobó el Plan de la Patria 2019-2025 y la Ley Constituyente del Plan de la Patria 2019-2025. El Constituyente Mervin Maldonado indicó que se han cumplido todos los parámetros y procesos legales para la aprobación del mismo, desde que el presidente Nicolás Maduro lo presentara ante la ANC.

“El Plan de la Patria tiene la visión del comandante Chávez para la juventud venezolana. Este es un plan de lucha social, es un plan que está en armonía con los objetivos de desarrollo sostenibles”, dijo.

El constituyentista Ricardo Menéndez, aseguró que el Plan de la Patria asume la justicia, la inclusión y la pluralidad como principios “rectores plasmados en el desarrollo del feminismo, de los pueblos indígenas, afrodescendientes y juventud para la construcción de una sociedad más humana”.

“Hoy de aprobarse el plan de la patria, iniciaremos una nueva obra en la historia del país, lo que se espera es que todo el pueblo de Venezuela salga a las calles para construir un mejor país”, expresó Ricardo Menéndez.

Por su parte la primera vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, aseguró que “se debe avanzar y trabajar para ser mejores siempre ante cualquier situación

Asimismo, el constituyentista Julio Chávez indicó que el Plan de la Patria es construir algo nuevo, una Venezuela potencia, “estamos hablando de la trascendencia en función de dotar a américa latina para su liberación definitiva”.

Además aseveró que en medio de los brutales ataques, ratifican el compromiso para defender la tierra y el legado de Hugo Chávez.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter