X

Venezuela

Ministerio Público acusó a un comerciante por la muerte de dos hombres en La Vega

Foto: Twitter

(Caracas, 03 de abril. Noticias24).- El ministerio Público acusó a un comerciante identificado como Miguel Ángel Merchán de 25 años, por su presunta responsabilidad en la muerte de un hombre llamado Kelvin Antonio Cárdenas y Luis Alberto Martínez, hecho que ocurrió el pasado 23 de enero en la Vega de Caracas.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por el ministerio público, las víctimas participaban en una protesta cuando ocurrió un intento de saqueo a un establecimiento comercial el cual era propiedad de Merchán. Este disparó un arma contra los hombres, quienes fallecieron en el lugar.

El victimario se presentó el 6 de febrero en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Caracas, debido a la orden de aprehensión que existía en su contra, por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público.

La Fiscalía 41ª del Área Metropolitana de Caracas, acusó al hombre por la comisión del delito de homicidio intencional simple en grado de complicidad correspectiva.

De igual forma, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Merchán y que se le mantenga la medida privativa de libertad, la cual cumple en el Internado Judicial 26 de Julio, ubicado en el estado Guárico.