X

Venezuela

Esclarecen el homicidio de un administrador de un colegio ubicado en El Cafetal: fue ahorcado

Foto: Twitter

(Caracas, 03 de abril. Noticias24).- El homicidio de Luis Eduardo Cordero Zambrano de 23 años, quien se desempeñaba como administrador de un colegio ubicado en El Cafetal; fue esclarecido por funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios.

El suceso ocurrió cuando Cordero se encontraba en la residencia de Argenis José Villarroel González de 47 con Diunaikel Jesús Ojeda Quijada de 20 y Eliaquin Víctor Grever de 21, durante la noche. A la mañana siguiente, Villarroel sale a su trabajo y es cuando Ojeda y Grever optan por ahorcar a Luis Cordero hasta causarle la muerte para ejecutar el robo de varios artículos y huir del lugar.

Lea también: CICPC recuperó 4966 cajas de cigarros que fueron hurtadas en Catia

Durante las averiguaciones se pudo conocer que Argenis Villarroel fue quien llevó a los victimarios a su residencia, debido a que los conocía desde hace un mes y luego de ocurrir el hecho aún mantenía comunicación con ellos.

Los inspectores del CICPC logran la captura de los involucrados en la parroquia Santa Barbara, municipio Tomas Lander del estado Miranda, asimismo recuperaron el teléfono y el pasaporte de la víctima.

Sin embargo aún está por identificar y capturar por este hecho un hombre llamado Giovanni.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 30° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

CICPC detuvo a quincuagenario solicitado por homicidio en Caracas

Simón José Blanco de 50 años, quien presentaba solicitud por el delito de homicidio culposo, resultó detenido por funcionarios de la Subdelegación La Vega, en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Los detectives del CICPC realizaban labores de campo en la parroquia La Vega, donde luego de intensas horas de trabajo avistaron a una persona de sexo masculino, quien al notar la presencia de los pesquisas adoptó una actitud evasiva.

El antisocial huyó con rumbo desconocido, siendo alcanzado por los efectivos policiales en la calle 7 de Septiembre del sector La Vega, donde le solicitaron su documentación para verificarlo ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó requerimiento por el Juzgado Octavo de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

La Fiscalía Décima Octava del Ministerio Público del AMC ya tiene conocimiento del caso.