X

Venezuela

CICPC recuperó 4966 cajas de cigarros que fueron hurtadas en Catia

Foto: Twitter

(Caracas, 03 de abril. Noticias24).- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en Twitter, la recuperación de 4966 cajas de cigarros que habrían sido hurtadas a la empresa Cigarrera Bigott en Catia, ubicada en Caracas.

Durante la investigación se comprobó que Wilmer Ysamel Anzola Brito de 52 años, quien es el supervisor de rutas de la empresa, suministró la información de la ruta del traslado de 50 bultos de cajas de cigarros a los detenidos, identificados como Alexander Rafael Rodríguez Guzmán de 49 años y Alexi Rodríguez Guzmán de 43 años.

Los sospechosos se encontraban en compañía de Alizon José Vargas Pérez de 52 años, alias el Bombero y el líder negativo apodado Joel el Culón, quienes aún están por aprehender; portando armas de fuego, sometieron a las víctimas a la altura de la autopista Francisco Fajardo, a 150 metros de la entrada del túnel de la Planicie sentido Catia y las despojan del vehículo cargado.

La mercancía se logró recuperar y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de la ciudad de Caracas.

Foto: Twitter