X

Venezuela

Detienen a tres secuestradores en Guarenas: se les acusa de extorsión, robo, homicidio y lesiones

Foto: @douglasricovzla

(Caracas, 03 de abril – Noticias24).- El Cuerpo de Investigaciones CientÍficas Penales y Criminalísticas (CICPC), capturó a tres hombres acusados de secuestro, en Guarenas.

Los sujetos identificados como Jonathan Fernando Ruiz Pérez, Greison Alejandro Hernández Ramírez, y Williams Junior Díaz Mayorga, fueron apresados luego de las pesquisas realizadas por la Subdelegación Guarenas del cuerpo policial, tras incurrir en los delitos de secuestro, extorsión, robo, homicidio y lesiones, según informó el Director del CICPC, Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram.

Los detenidos se dedicaban a secuestrar personas y solicitarles grandes sumas de dinero en moneda extranjera, además de solicitarle a las víctimas que los dirigieran a sus hogares para despojarlos de sus pertenencias.

De igual manera, acostumbraban golpear y dejar mal heridos a los afectados, y en algunos casos le causaban la muerte.

Lea también: CICPC recuperó 4966 cajas de cigarros que fueron hurtadas en Catia

Durante la aprehensión de los acusados, fueron recuperados un vehículo Hyundai modelo Getz, una moto Keeway modelo Horse KW-150, y varias municiones de distintos calibres.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público en el estado Miranda.

Ver esta publicación en Instagram

Capturados tres secuestradores en Guarenas Jonathan Fernando Ruiz Pérez (24), alias Jhon, Greison Alejandro Hernández Ramírez (35, alias el Mocho y Williams Junior Díaz Mayorga (34), alias Willi, fueron aprehendidos por pesquisas de la Subdelegación Guarenas, tras incurrir en los delitos de secuestro, extorsión, robo, robo de vehículos y lesiones. Los mencionados, se dedicaban a secuestrar personas a las cuales le solicitaban cantidades fuertes de dinero en moneda extranjera, solicitándoles a las víctimas que los trasladaran a sus viviendas para despojarlos de sus pertenencias, así como golpearlos y dejarlos mal heridos, en algunos casos le causan la muerte a los afectados. Durante la aprehensión de los hombres, fueron recuperados un vehículo marca Hyundai, modelo Getz, placas AG227AV, un vehículo tipo moto, marca Keeway, modelo Horse KW-150, placas AC8Y06U, así como le fueron incautadas varias municiones de diferentes calibres; los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Miranda. #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el