X

Venezuela

Vladimir Padrino López verificó apresto de los aviones Sukhoi 30MK2 y los avances del simulador

Foto: Twitter

(Caracas, 04 de abril – Noticias24).- El ministro del Poder Popular para la Defensa Vladimir Padrino López, verificó el apresto de los aviones Sukhoi 30MK2 y los avances del simulador del sistema, y aseguró que La Milicia Bolivariana es una magnífica creación de la Revolución Bolivariana.

Padrino López escribió en su cuenta oficial de Twitter que durante la mañana de hoy estuvo trabajando en la Milicia Bolivariana y seguidamente se dirigió a la Base Aérea Luis Del Valle Garcia, en Barcelona.

Lea también: Llegará más personal ruso a Venezuela como parte de la cooperación técnico militar

«Después de dedicar una mañana de trabajo a la Milicia Bolivariana, ahora me encuentro en la Base Aérea Luis Del Valle Garcia, en Barcelona, verificando el apresto de los aviones Sukhoi 30MK2 y los avances del simulador del sistema. Nada se detiene. Vamos avanzando. Venceremos!» Indicó.

De igual manera afirmó que «La Milicia Bolivariana es una magnífica creación de la Revolución Bolivariana, esencialmente popular, organizada para complementar a la FANB. Es una de las formas de dibujar la unión cívico militar y su gran ventaja es que está desplegada en todo el territorio nacional. A Vencer!»