X

Venezuela

Diosdado Cabello juramentó el equipo político del PSUV en el estado Cojedes

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 05 de abril. Noticias24).- Este viernes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, llevó a cabo la juramentación de la dirección política estatal del PSUV en el estado Cojedes.

Desde el Centro Productivo del Instituto Nacional de Cooperación Educativa Socialista (Inces) Agrícola, Cabello detalló que los revolucionarios deben seguir organizándose, adiestrándose y entrenándose por la defensa de la patria, en todos los niveles.

Cabello resaltó que cada gota de sudor empleada en el adiestramiento y aprendiza serán gotas de sangre que se ahorraran. «Hay que sudar mucho por la paz, para no derramar gotas de sangre». Además alegó que estas labores «representan la importancia de no perder nunca la alegría y las ganas de seguir luchando y venciendo».

“Si hay algo que esta tierra puede hacer es producir, porque tenemos voluntad, ganas y tierras generosas”, dijo.

Lea También: Cabello: seguiremos organizados, adiestrados y produciendo por la tranquilidad y estabilidad del país

Por otro lado, dejó claro que «el imperio norteamericano se reúne con lo peor de Venezuela, con los malandros, pillos y sinvergüenzas de la oposición criolla».

“Los perores hijos de esta Patria son los que se reúnen con los Estados Unidos”, agregó Cabello.

Sin embargó, calificó que si los Estados Unidos estuviera de verdad preocupado y quisiera de verdad atender el tema de Venezuela, “debería reunirse con el único presidente que tiene este país que se llama Nicolás Maduro Moros”.

“Estados Unidos no debe buscar ningún intermediario porque Venezuela tiene un presidente legítimo elegido por su pueblo”, enfatizo Cabello.

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo