X

Venezuela

Diosdado Cabello tildó de «iluso» a la persona que crea en las palabras de Estados Unidos

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 05 de abril. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, desde el Estado Cojedes, indicó que el que le crea a Estados Unidos es un iluso, afirmando que de esta guerra que han hecho deben surgir nuevas fortalezas.

«La derecha venezolana decidió atacar los servicios de Venezuela dirigidos por Estados Unidos, pero se equivocaron», dijo Diosdado.

Lea también: Diosdado Cabello juramentó el equipo político del PSUV en el estado Cojedes

El presidente de ANC expresó que si Estados Unidos de verdad quisiera ayudar a Venezuela debería reunirse con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Asimismo, dentro de su alocución Diosdado indicó que la oposición juró nuevamente que iban acabar con la Revolución Bolivariana, pero se equivocaron.

En dicha alocución, el primer Vicepresidente del partido socialista, realizó la juramentación de la dirección política estatal del PSUV, resaltando que el estado Cojedes es uno de los estados con mayor nivel de organización del Partido con los Clap, y con las Unidades Populares de Defensa Integral.

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo