X

Venezuela

Militantes del PSUV marcharon en rechazo a las acciones de Estados Unidos contra el país

Foto:Peru21/referencial


(Caracas, 06 de abril. Noticias24).-Este sábado militantes del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), marcharon en defensa de la Paz, y en rechazo a las acciones de Estados Unidos (EEUU) contra el país.

El vicepresidente de agitación y propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Dario Vivas fue el encargado de confirmar la ruta y los puntos de concentración. Informó los tres puntos estratégicos para luego marchar victoriosos hacia el Palacio presidencial en Miraflores.

Lea también: Estados Mayores Eléctricos fueron instalados en las regiones capital, central, los llanos y occidental

La concentración comenzó a las 9:00 am en la Av. Sucre (Catia), Av. Nueva Granada, Av. Libertador.

En días pasados el jefe de Estado llamó al pueblo a movilizarse, “Con máxima conciencia, nervios de acero, calma y cordura. Movilización de las cuadrillas de paz en todas las ciudades y pueblos. ¡A defender la paz! Con la paz todo es posible”, expresó.

En las últimas semanas el país ha sido objeto de ataques cibernéticos contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), para perjudicar la Paz de todo un pueblo, delante de estas acciones están factores de la oposición venezolana con apoyo de la administración del gobierno de Estados Unidos, ha denunciado el Ejecutivo nacional en reiteradas oportunidades.

Con información de AVN