X

Venezuela

Maduro: No habrá sanción que detenga nuestra marcha victoriosa hacia la suprema felicidad social

Foto:Twitter/ @NicolasMaduro

(Caracas, 07 de abril. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que el país es sometido «a un nuevo tipo de guerra» la cual a su juicio afecta el suministro de los servicios básicos a la población.

La afirmación la dio a conocer el mandatario nacional a través de un mensaje publicado en Twitter donde agregó que las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense precedido por Donald Trump, «afecta los servicios básicos del pueblo con la intención de generar caos y violencia para asaltar el poder político y apoderarse de nuestros recursos naturales. ¡Con coraje y resistencia, Venceremos!».

En otro trino el mandatario nacional destacó el carácter masivo de la «gran marcha» realizada por los venezolanos el parado sábado en rechazo a las acciones de Estados Unidos (EE UU) y sus aliados y en defensa de la paz.

«¡Tremenda Marcha! Llena de alegría y compromiso del pueblo que salió a la calle para rechazar la injerencia y el atropello del imperio estadounidense. Sigamos juntos en resistencia amorosa, derrotando a los enemigos de la Patria. ¡No han podido, ni podrán con Venezuela!», escribió Maduro en Twitter.

Maduro: «No habrá sanción que detenga nuestra marcha victoriosa hacia la suprema felicidad social»

Más temprano, Maduro, aseguró que las sanciones impuestas contra el país que puedan evitar » nuestra marcha victoriosa hacia la suprema felicidad social».

Lea también: Arreaza: Mecanismo de Montevideo es la iniciativa más sincera y rigurosa que se ha planteado

Así lo indicó el mandatario nacional a través de un mensaje pulicado en Titter en el marco de la celebración del Día Mundial de la Salud, «ni el bloqueo financiero impuesta por el Gobierno de Estados Unidos, que dificultan la adquisición de medicinas e insumos médicos, lograrán detener la marcha victoriosa hacia la suprema felicidad del pueblo. dijo el mandatario en su publicación.

Ante las sanciones impuestas por Estados Unidos (EE UU) contra el país el mandatario exhortó al mandatario norteamericano, Donald Trump, a “que cese su persecución contra la economía de Venezuela, que cese el bloqueo, la persecución petrolera”, afirmó Maduro, quien también recordó que dichas medidas “afectan a los empresarios del país”, afirmó Maduro en su discurso desde el Palacio de desde el Palacio de Miraflores, donde el pasado sábado recibió la gran movilización de venezolanos en rechazos a las acciones del país norte americano Contra Venezuela y en defensa a la paz del país.

En ese sentido llamó a los venezolanos a “frente a las agresiones, frente a las sanciones más trabajo (..) Venezuela va a salir adelante con sanciones o sin sanciones Venezuela va a estar de pie”.

En días pasado el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, denunció que estas sanciones «secuestran el dinero venezolano en cuantas del exterior», dijo al tiempo que afirmó que estos fondos «son usados para financiar los actos desestabilizadores» imputados por la concisión venezolana liderada por el diputado Juan Guidó.

Con información de AVN