X

Venezuela

Cabello: el equipo político regional del Psuv en Caracas está en absoluta unidad

Foto: Twitter

(Caracas, 08 de abril. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, hizo un reconocimiento al pueblo de Caracas desde la juramentación de la dirección política regional del Psuv, por todo el esfuerzo y movilización que han demostrado los últimos años.

«Tengo que decir que ha sido muy difícil armar un equipo político en Caracas con unidad real, porque en Caracas se mueven muchos grupos, pero hoy puedo decir que hay unidad en el equipo conformado hoy en Caracas», expresó

Cabello, indicó que la oposición venezolana no ha podido entrar a Caracas «para dañar» el trabajo que ha realizado el equipo del Psuv Caracas en la ciudad.

Además, agregó que hay una cohesión dentro de la estructura política de Caracas y la organización en las últimas manifestaciones ha sido extraordinaria.

«Los grupos, el sectarismo debe cesar, se está haciendo el trabajo dentro de la dirección, debe haber unidad absoluta dentro del partido» dijo Cabello.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, aseguró que el equipo regional de Caracas está comprometido en realizar buenas acciones para defender la patria y seguir construyendo una Venezuela llena de paz.

Además, desde el Parque Alí Primera, Darío Vivas, precisó que este equipo estará liderado por Erika Farías como coordinadora política, Saúl Fernández como organizador, y Beatriz Rodríguez como secretaria ejecutiva.

Este equipo también lo conforman: Carmen Zerpa, José Reyes, Jorge Márquez, Maricarmen Moreno, Nelson Rehaño, Alexander Neveda, Antonieta Di Stefano, Yajaira Meléndez, Hernán Iriarte, Noris Herrera, Rafael Argotti, , Maria Rosa Jiménez, Miguel Carreño, entre otros.

También, Vivas anunció la creación de un consejo consultivo del partido para fortalecer el trabajo político en la ciudad capital con el conocimiento y experiencia de quienes lo integran.

Este consejo quedó conformado por: Elio Hernández como coordinador, Desiré Santos Amaral, Gustavo Villapol, Violeta Graterol, Jessica Ladamas, Gladys Arroyo, Roque García, Pedro Calzadilla, Humberto Gonzalez y Zulay Aguirre.