X

Venezuela

CICPC capturó a tres personas por fuerte maltrato infantil en Maracay estado Aragua

Foto: Instagram

(Caracas, 08 de abril – Noticias24).- A través de la cuenta de Instagram del Director del CICPC, se informó la captura de tres personas en Aragua por maltrato contra a dos niños de 6 meses y 6 años.

Rico escribió en la publicación de su cuenta oficial que los «Funcionarios de la Subdelegación La Victoria y la Subdelegación Maracay, aprehendieron a tres personas por trato cruel contra a dos niños de 6 meses y 6 años, siendo puestos a la orden del Ministerio Público del estado Aragua».

Entre los capturados se encuentra Keli Elizabeth Escalante Rangel (18), quien habría sido denunciada por un familiar, debido que la misma maltrataba físicamente a su hijo de 6 meses, le ocasionó lesiones notables en su cuerpo.

«Asimismo, la Subdelegación Maracay capturó a Esael Alexander Vargas Mendoza (29) y Marian Angélica Colmenares Hurtado (23), debido que el hombre como medida de supuesta educación hinco de rodillas a su hijastra sobre unas chapas y la hizo cargar un ring de moto; asimismo María quien es la madre de la niña, afirmó que su pareja le hacía esto a la infante puesto que no hacía caso.» detalló la publicación.