X

Venezuela

Roy Daza: el que no quiera diálogo es porque su propuesta política es llevar al país al caos

Foto:Referencial/ Noticias24

(Caracas, 09 de abril. Noticias24).- El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del PSUV,Roy Daza, respaldó el llamado del presidente Maduro para reactivar el Mecanismo de Montevideo.

Lea también: Así será el esquema de racionamiento eléctrico en el estado Zulia

En una entrevista al programa «A Tiempo» de Unión Radio Daza justificó que las acciones ciudadano Juan Guaidó «son insólitas y crean zozobra en el pueblo».

Recordemos que este llamado lo realizó el jefe de Estado el pasado sábado solicitando a los gobiernos de Uruguay, México, Bolivia y países de la Comunidad del Caribe (Caricom) a reanudar la iniciativa de diálogo.

En este sentido, Daza anunció su apoyo para esta propuesta de dialogar sea en público o en privado. Agregando así que, «el que no quiera diálogo es porque su propuesta política es llevar al país al caos».

“Ante una mesa de diálogo ya nosotros estamos sentados, esperamos es que los interlocutores, la parte política de la oposición venezolana se siente a conversar con diálogo abierto, para llegar a acuerdos y conclusiones y poder superar la tensión que tenemos en el país» concluyó.

Con información de Unión Radio