X

Venezuela

Diosdado Cabello aseguró que “no entrará ni saldrá nadie” si intentan atentar en contra del país

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 9 de abril – Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello presidió la juramentación del equipo político del Psuven el estado Vargas donde le indicó a la oposición que quien quiera atentar en contra el país “No entrará, ni saldrá“. .

Desde la plaza Bolívar-Chávez, Cabello destacó la fortaleza de la población varguense ante las pretensiones desestabilizadoras de la oposición.

“Han querido por muchas vías desestabilizar el estado Vargas y no han podido, y el pueblo de Vargas ha sido tan noble que no sólo su cuida, La Guaira, sino que se va para Caracas a apoyar a los hermanos de Caracas también”, manifestó.

Hizo un reconocimiento a los movimientos sociales y partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) y en especial al Psuv por su más firme garantía de la Revolución Bolivariana.

También indicó que “El estado Vargas es el pecho de América, y por muchas vías han querido desestabilizar, pero el pueblo de Vargas no sólo ha defendido a Vargas, en el pueblo varguense se preserva la paz”.

“Aquí se trata de dos modelos, nosotros estamos de pie no nos rendimos ni no vamos a rendir y el mundo se pregunta que esta pasando en Venezuela, pasa que en Venezuela hay un pueblo con dignidad” agregó.

En este sentido, Cabello dijo que el pueblo se ha mantenido de pie en esta lucha contra “el imperio más poderoso del mundo de todos los tiempos, gobernado por los locos más locos”.

El parlamentario destacó la labor hecha por el pueblo, el Gran Polo Patriótico y el Psuv para garantizar que la Revolución Bolivariana continúe su marcha.

Señaló que la tolda roja tendrá jornadas los viernes de organización junto a las UBCH, las RAS, las Unidades Populares de Defensa Integral y las cuadrillas de defensores de la paz.

Puntualizó que estas jornadas también deben ser entrenamiento, enseñanza y adiestramiento para la defensa de la soberanía nacional, así como el desencadenamiento productivo para lograr una patria independiente en el tema alimenticio.

Asimismo, Cabello pidió a el equipo político estadal el máximo compromiso y dedicación para el cumplimiento de las tareas que se asignen con el objeto de mantener la paz y seguir consolidando la Revolución Bolivariana.

Foto: Wiston Bravo