X

Venezuela

Un joven es acusado por femicidio de niña de 9 años en Monagas

Foto: Twitter

(Caracas, 10 de abril. Noticias24).- El ministerio público acusó a un joven llamado Gabriel Oswaldo Rodríguez de 25 años, por su presunta responsabilidad en el femicidio y abuso sexual a una niña de nueve años, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en pasado 6 de marzo, en El Tejero, municipio Zamora del estado Monagas.

El cuerpo fue localizado en una zona boscosa de la zona, con rasgos de ultraje y golpes, mientras el presunto femicida, condujo a las autoridades policiales hasta el lugar donde se encontraba la pequeña niña.

En la morgue del hospital “Doctor Manuel Núñez Tovar” en Maturín, se le hizo la autopsia de rigor, la cual evidenció traumatismos cráneo encefálico severos con objeto contundente.

De acuerdo con los testimonios de los familiares, la víctima desapareció el día anterior cuando su progenitora la envió a moler una cantidad de maíz en casa de su hermana y al demorar su regreso, sus parientes denunciaron el hecho ante la policía regional.

La Fiscalía 9ª de Monagas presentó el escrito acusatorio contra el joven por los delitos de femicidio y abuso sexual a niña, previstos en las leyes orgánicas sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, respectivamente.