X

Venezuela

Gobierno nacional denunció que el SEN recibe hasta cuatro ataques diarios

Foto: @ViceVenezuela

(Caracas, 10 de abril. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro denunció que el Sistema Eléctrico Nacional recibe entre 3 a 4 ataques diarios.

En su intervención, el jefe de Estado detalló que el país se encuentra en medio de una emergencia eléctrica y acotó que el ejecutivo se encuentra buscando el punto de equilibrio del servicio permanente al pueblo: “Nada debe detenerse en medio de la batalla”.

“Debemos acostumbrarnos a estar batallando, trabajando y estudiando haciendo progresar a nuestro país en las condiciones que nos toquen, es el mensaje central que quiero transmitir”, afirmó el mandatario.

En este sentido, resaltó la conciencia del pueblo venezolano ante ests fallas en el sistema: “Tenemos un pueblo con una gran conciencia y disciplina social, un gran compromiso, Venezuela quiere paz, tranquilidad, solución a los problemas, un pueblo que quiere trabajo”.

“La clase obrera eléctrica no duerme, cuidando el sistema de ataques, diariamente nosotros neutralizamos tres o cuatro ataques, es una batalla en el transcurso de este plan de treinta días que he activado y nada debe detenerse”, dijo.