X

Venezuela

Chavistas marcharon hasta el paseo Los Próceres en defensa de la soberanía y la paz

Foto: Twitter

(Caracas, 13 de abril. Noticias24).-El pueblo chavista se movilizó este sábado en Caracas a favor de la paz, para ratificar su apoyo al presidente, Nicolás Maduro, y en rechazo al golpe de Estado que EE UU viene propiciando en Venezuela. Esto a propósito de los 17 años del golpe de Estado perpetrado el 11 de abril de 2002.

Con esta marcha se rememoró la victoria popular alcanzada en unión cívico-militar que restituyó, tras el golpe, la democracia y el retorno entonces al Ejecutivo del fallecido, Hugo Chávez.

Lea también: Presidente Maduro rechazó las amenazas de Bolsonaro de invadir a Venezuela militarmente

La convocatoria fue pautada a las 10:00 de la mañana y se realizó desde la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), en la avenida Nueva Granada, hasta el paseo Los Próceres.

El recorrido fue desde el Inces, pasó por La Bandera, avenida Intercomunal de El Valle, Longaray y Alcabala 2 hasta Los Próceres.

La consumación de este plan estuvo en manos de la derecha venezolana, con la dirección y financiamiento del Gobierno del país norteamericano, como lo demuestran varias reuniones de alto nivel realizadas previamente.

Con información de AVN