X

Venezuela

Presidente Maduro llamó a los venezolanos a renovar su fe durante la Semana Santa

 

Foto:Twitter/ @PresidencialVen


(Caracas, 14 de abril. Noticias24).-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este domingo a los venezolanos a renovar la fe como parte del inicio de la Samana Santa y con motivo de ser domingo de Ramos.

En su cuenta en twitter, el mandatario nacional hizo este llamado para que Venezuela se mantenga en el camino de la paz.

Lea también: Arreaza: sanciones de EE UU contra PDVSA ponen en riesgo la vida de 25 pacientes atendidos en Italia

«Este Domingo de Ramos renovemos nuestra fe, orando a nuestro Señor Jesucristo para que nos guíe por el camino de la paz y nos dé todas sus bendiciones. ¡Feliz Semana Santa Venezuela!», manifestó.

“Hace seis años el pueblo ratificó su lealtad a nuestro comandante Chávez»

Igualmente, Maduro, enalteció este domingo la voluntad del pueblo bolivariano, que hace 6 años lo eligió por primera vez como Jefe de Estado, en respuesta al pedido que hiciera el comandante Hugo Chávez.

«Hace 6 años el pueblo mediante el voto ratificó su lealtad a nuestro Comandante Chávez, al elegirme como el primer Presidente Chavista para llevar en alto las banderas de la Revolución Bolivariana. Han sido 6 Años de Unidad, Lucha, Batalla y Victoria. La Patria sigue», escribió el Mandatario Nacional en la red social Twitter.

El mensaje está acompañado de un video en el cual un grupo de jóvenes hace un recorrido por los lugares que marcaron la elección de Nicolás Maduro como Presidente de la República, desde que el 8 de diciembre de 2012 el comandante Hugo Chávez llamó al pueblo a elegirlo, en caso de una falta absoluta.

Lea también: Diosdado Cabello: hace seis años el pueblo salió a votar y a cumplirle a Chávez

Finalmente, se pone de manifiesto la expresión cívica y de defensa de la soberanía del pueblo venezolano, de acuerdo con el llamado y la continuidad del proceso que legó el comandante de la revolución, Hugo Chávez Frías.

Con información de AVN