X

Venezuela

Usuarios denuncian la exigencia de efectivo para la compra de los pasajes en el terminal de Maracay

Foto: Archivo/ El Clarín

(Caracas, 17 de abril. Noticias24).- Usuarios del terminal de pasajeros de Maracay denunciaron que durante este asueto de Semana Santa, los choferes de los autobuses estén cobrando el pasaje en efectivo para destinos foráneos de la ciudad.

Lea también:  Sundde fiscaliza las tarifas de los pasajes en todos los terminales del país para evitar el sobreprecio 

Los usuarios manifiestan que el costo de los pasajes exceden los Bs.S 10.000, y en caso de no tenerlos no les vende el pasaje.

La periodista Carmen Elisa Pecorelli, quien compartió la información hizo un recorrido por el terminal de la ciudad jardín para constatar el flujo de los temporadistas que van a otros destinos en el país.

Según comentó uno de los usuarios del terminal informó que «tenemos que estar desde tempranas horas para conseguir pasajes».

Mientras que otro usuario agregó que «para poder comprar el pasaje a un monto muy superior a lo que da el banco por la taquilla, tienen que vender comida que llevarían hasta donde piensan vacacionar».

Pecorelli también relató que en comparación a años anteriores se ha reportado poca movilidad de temporadistas este lunes en la mañana, sin embargo se espera que mientras los días de asueto transcurran puede elevarse esta cifra.

Con información de elclarinweb.com