X

Venezuela

VP presentó su plataforma de postulados para las primarias del área metropolitana (+fotos)

‪‪

Foto: Prensa VP 

(Caracas, 28/11/2011).- El precandidato presidencial Leopoldo López presentó este lunes el equipo de candidatos por “La Mejor Caracas” para las alcaldías de la zona metropolitana.

Video: Globovisión 28 de noviembre de 2011

Este equipo, calificado por López como el más capacitado para lograr la ciudad de la paz, está conformado por los precandidatos Antonio Ecarri para el municipio Libertador, Eduardo Batistini para el Hatillo, Freddy Guevara por el municipio Sucre, Emilio Graterón ratificado para Chacao y por el municipio Baruta, el actual alcalde Gerardo Blyde.

López dijo que la capital de Venezuela “está en conflicto y es temida por los venezolanos de noche y de día”.

“Nuestra Caracas tendrá solución. De tantas dificultades, la prioridad que hay que superar es la violencia”.

Foto: Prensa VP 

Destacó estar convencido de poder eliminar la inseguridad. “Sabemos lo que se debe hacer en materia de prevención (…), le daremos prioridad a desmontar la estructura violenta que tienen los jóvenes de la ciudad”.

López indicó que la ciudad de Caracas necesita al menos 5.000 funcionarios policiales. “Lamentablemente los cuerpos policiales están invadidos de delincuentes”.

“La calle llena de gente buena saca a los maladros de la calle”

Video: Globovisión 28 de noviembre de 2011

Por su parte, Emilio Grateron, actual alcalde de Chacao y candidato a la reelección, sostuvo que “es necesario la creación de espacios para la convivencia social”.

Consideró que “hay que mejorar las políticas públicas para acabar con la impunidad”.

Grateron señaló que “se requiere fortalecer el sistema policial”. Apuntó que se debe tomar como ejemplo las labores policiales que se realizan en su entidad.

“La calle llena de gente buena saca a los malandros de la calle”, dijo.

Guevara considera que se debe garantizar la tranquilidad a los ciudadanos

Video: Globovisión 28 de noviembre de 2011

Freddy Guevara, candidato a la Alcaldía del municipio Sucre, afirmó que el país tiene que votar por la mejor propuesta que ofrecen los postulantes a cargos públicos.

“Aquí esta planteada una visión y una unificación de un tema concreto, debemos garantizarle a esta ciudad poder vivir en paz y tranquilidad”, resaltó.

Afirmó que se necesita generar espacios de coordinación permanente con los municipios de la gran Caracas. “Necesitamos un equipo y una propuesta seria contra el crimen organizado”.

“Vamos a convertir al policía en el principal actor de nuestra sociedad”

Video: Globovisión 28 de noviembre de 2011

Eduardo Battistini, candidato a la Alcaldía del Hatillo, afirmó que “es posible alcanzar la Caracas que todos soñamos”.

“Para construir una capital de paz no solo necesitamos de prevención, sino también requerimos de un cuerpo policial de excelencia. Hay que dignificar los sueldos de los policías, eso será una prioridad para el próximo Gobierno”.

Manifestó que convertirán “al policía en el principal actor de nuestra sociedad”.

‪‪

Foto: NEWS FLASH JC 

‪‪

Foto: NEWS FLASH JC 

‪‪

Foto: NEWS FLASH JC 

‪‪

Foto: NEWS FLASH JC 

Con información de Prensa VP