X

Venezuela

Autoridades y militantes del Psuv debatieron este domingo en segunda Jornada de Diálogo

 

Foto:Twitter/ @PartidoPSUV


(Caracas, 05 de mayo. Noticias24).-Los gobernadores, alcaldes y militantes del Partido Socialista de venezuela (PSUV), debatirán las propuestas para solucionar la situación del país, durante la segunda Jornada Nacional de Diálogo .

La estructura de gobierno, que incluye a gobernadores, alcaldes y protectores, se reunirá en las instalaciones de la Academia Militar, ubicada en Fuerte Tiuna, en Caracas. En tanto, los delegados del IV Congreso del Psuv hará lo propio en el Hotel Alba Caracas, en la avenida México.

En el segundo día de discusión, el Congreso Bolivariano de los Pueblos también se sumará al debate, contando para ello con la intervención de voceros del Poder Popular, quienes tendrán la responsabilidad de exponer las propuestas recabadas de cada sector convocado.

Lea también: Presidente Maduro lamentó la muerte de siete oficiales de la FANB en accidente aéreo

El encuentro del Congreso Bolivariano de los Pueblos será en la sede de la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes), ubicada en Catia.

Los aportes y sugerencias recolectados en la etapa de debate serán presentados, debidamente sistematizados, ante el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en un acto que se realizará en el Poliedro de Caracas, en La Rinconada.

Lea también: Instalan 16.841 asambleas en el país durante Jornada Nacional de Diálogo

Este sábado, se instalaron 16.841 asambleas en todo el territorio nacional a fin de generar propuestas en torno a cinco líneas temáticas: paz y justicia social, economía, transformación popular y revolucionaria del Estado, protección social del pueblo y ciudad socialista.

La Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación, anunciada el pasado 1º de mayo pro el presidente, Nicolás Maduro, busca perfeccionar métodos e impulsar cambios ante la actual situación económica producto de las sanciones impuesta por Estados Unidos (EEUU) al país.

Con información de AVN