X

Venezuela

Cabello: Casella y Flores no requieren allanamiento de la inmunidad porque son suplentes

Foto: Twitter

(Caracas, 14 de mayo. Noticias24).- El Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, explicó que los ciudadanos Franco Manuel Casella Lovaton y Winston Eduardo Flores Gómez no requieren allanamiento de la inmunidad parlamentaria debido a que son diputados suplentes.

Diosdado Cabello informó en sesión ordinaria en la ANC que recibió otra comunicación de la Sala Plena del TSJ sobre la decisión dictada por el órgano judicial en la que se declara la responsabilidad de quienes incurrieron en delitos de traición a la Patria.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), comunicó que los ciudadanos Carlos Alberto Paparoni Ramírez, Miguel Alejandro Pizarro Rodríguez, Franco Manuel Casella Lovaton y Winston Eduardo Flores Gómez, serán acusados de “traición a la Patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones, instigación pública a la desobediencia de las leyes y el odio».

Más adelante se discutió y se aprobó el allanamiento de la inmunidad de tres diputados más, quienes son: Freddy Francisco Superlano Salinas, Sergio de Jesús Vergara González y Juan Andrés Mejía Szilard.