X

Venezuela

Rodríguez: ataques de EE UU «no podrán con Venezuela y su modelo del socialismo bolivariano»

Foto:Referencial


(Caracas, 25 de mayo. Noticias24).-La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, resaltó este sábado que los ataques que ejecuta el Gobierno de Estados Unidos (EE UU) no «podrá con Venezuela y el modelo del socialismo bolivariano».

“Ninguna guerra imperial podrá con Venezuela y su modelo del socialismo bolivariano”, escribió la vicepresidenta venezolana a través de su cuenta en la red social Twitter.

Ante ello, destacó que el Gobierno Nacional inició este sábado el Plan de Atención Integral a Víctimas de la Guerra Económica, para contrarrestar los efectos de las medidas impuestas por el Gobierno norteamericano,

Lea también: Maduro: amenazas de EE UU contra los CLAP buscan impedir el ingreso de alimentos al país

“El Movimiento Somos Venezuela en articulación con los programas sociales sobre vulnerabilidad están desplegados para la erradicación de la pobreza! Juntos venceremos”, remarcó.

En sus declaraciones, Rodríguez resaltó que el plan contempla la articulación de las Bases de Misiones, Casas de Alimentación, Misión Negra Hipólita, Barrio Adentro, así como diversos programas sociales, junto a las actividades productivas comunales.

Con información de AVN