X

Venezuela

Nicolás Maduro: estoy orgulloso de que estemos en diálogo constructivo con la oposición

Foto: Prensa Presidencial

(Caracas, 29 de mayo. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó: «Estoy orgulloso de la delegación que tenemos en Noruega y estoy orgulloso de que estemos en fase de diálogo constructivo con la oposición venezolana».

El mandatario nacional informó que hoy terminó la segunda jornada de diálogo con la oposición en Noruega, donde participó el ministro Jorge Rodríguez, el canciller Jorge Arreaza y el gobernador Héctor Rodríguez.

El jefe de estado también manifestó: «Nuestro camino es el diálogo, el respeto a la Constitución, la paz, la democracia, el desarrollo, la solución de los problemas”.

Lea más: Gobierno de Venezuela ratifica su labor por la paz y la democracia en diálogo político con la oposición

Lanzamiento del Plan Nacional de Pesca y Acuicultura 2019

El presidente Nicolás Maduro, lanzó este miércoles el Plan Nacional de Pesca y Acuicultura 2019, que proyecta una producción de 30 mil toneladas métricas de diferentes especies marinas.

Este programa que forma parte de la Agenda Económica Bolivariana, tiene por objetivo fortalecer el aparato económico del país, enmarcado en el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Estas medidas son empleadas por el Gobierno Bolivariano para contrarrestar los desmanes que producen las sanciones impuestas por EE UU y aliados internacionales.

En este mismo contexto el mandatario nacional expresó: «Quiero estimular al mayor nivel, quiero hacer todas las inversiones necesarias para que los pescadores y las empresas pesqueras eleven su producción, para satisfacción de nuestro pueblo».

Asimismo instó a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor a encargarse del diagnóstico y la reparación de todas las casas de pescadores del país.