X

Venezuela

Vielma Mora: hay que subir, aunque nos duela, el valor del litro de la gasolina en la frontera

Foto: Twitter

(Caracas, 12 de junio. Noticias24).- El dirigente nacional del PSUV, Vielma Mora, aseveró este miércoles que es necesario subir el precio de la gasolina en la frontera “aunque nos duela”

En el programa Al Aire de VTV,Vielma Mora destacó “A quien le conviene el cierre de la frontera es a las mafias, ellos mueven más dinero que armas”

“Hay que subir aunque nos duela el valor del litro en la gasolina en la frontera (…) Una opción sería agarrar 50 estaciones de las 113 que hay en el Táchira y colocar allí la gasolina a precio internacional”, dijo Vielma Mora.

Asimismo, resaltó que se debe minimizar el tema de las armas en la frontera “debemos colocar más unidades militares (…) la solución es darle vida y bienestar a la frontera produciendo en las zonas económicas, hay que ponerlas a funcionar”.

“Tienen que apeturarse 50 o 100 casas de cambio en la frontera, 100 casas de cambio en Ureña, entre otras zonas (…) Debemos tener casas de cambio en igualdad de condiciones porque hay un movimiento de pesos colombianos en nuestro territorio”, indicó el dirigente.