X

Venezuela

Mujer de 102 años murió al ser alcanzada por una bala mientras robaban en su casa

Varias muertes violentas se registraron en el estado Zulia durante el fin de semana.

Un caso que llamó mucho la atención fue la muerte de Emilia Iguarán, de 102 años, quien murió el pasado sábado tras recibir un disparo cuando unos antisociales entraron a robar a su casa ubicada en el barrio Brisas del Norte en Maracaibo.

Los familiares de la víctima contaron que dos hampones dispararon a la señora mientras dormía tranquilamente en su hamaca: “Ellos llegaron a robar prendas y celulares a una hija y nieta de la abuela Emilia que estaban afuera, luego las obligaron a meterse en la pieza de la casa, que nosotros habíamos construido con latas de zinc hace tiempo para que ella durmiera, porque no le gustaba el aire acondicionado”, dijo una de sus nietas, quien no quizo decir su nombre.

Un allegado de la familia explicó que luego de que entraron a la casa, uno de los ladrones comenzó a disparar sin control “Se escuchó una ráfaga de tiros, uno de ellos apuntó a la nieta, pero cuando disparó, la bala agarró a Emilia en el área intercostal”.

Iguarán fue trasladada a un hospital en Maracaibo, fue sometida a una intervención quirúrgica, pero fue en vano, falleció de dos infartos.

Con información de Panorama