X

Venezuela

La 14ª edición de la Filven 2019 se presentará en Portuguesa desde el 17 al 19 de julio

Foto: Archivo/ AVN

(Caracas, 11 de julio. Noticias24).- La 14ª edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), se instalará en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa, del 17 al 19 de julio.

Lea también: Padrino López: los ataques a los que John Bolton recurre es por no poder dividir a la FANB

El folclore dará su toque musical durante la gala del libro, en la que el público podrá disfrutar, desde muy temprano, conversatorios, presentación de libros, conferencias, talleres, pabellón infantil y una variedad de títulos que forman parte de la oferta que tiene programada la Filven, entre las que se encuentran publicaciones de las editoriales del Estado El perro y la rana, Monte Ávila Editores y Biblioteca Ayacucho, informa nota de prensa del Cenal.

De igual manera, niños y niñas podrán acceder, a títulos como “Píntate de Colores”, de Norma Guatarama y Maitén Dautant, con ilustraciones de Rongny Sotillo; “La vida secreta de abuela Margarita”, de Laura Antillano, o “Imagínate tú”, un libro sobre la imaginación de Rod Medina, con ilustraciones de Rodrigo Acosta y Anthony Fernández.

Toda la programación del capítulo Portuguesa de la Filven, está disponible en las páginas web http://filven.cenal.gob.ve yhttp://www.cenal.gob.ve y las redes sociales del Cenal en Twitter @cenalfilven, Instagram @cenal_filven y Facebook/cenalfilven.

Con información de AVN