X

Venezuela

Rodríguez sobre el diálogo: el Gobierno garantiza la paz mediante el respeto mutuo

Foto: Archivo/ AVN

(Caracas, 11 de julio. Noticias24).- La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, reiteró que el Gobierno de Nicolás Maduro está enfocado en garantizar la paz mediante el diálogo.

Lea también: Delcy Rodríguez y Enrique Iglesias fortalecen lazos diplomáticos con miras a continuar el diálogo

“Pdte. Nicolás Maduro trabaja incansablemente por la paz y la tranquilidad de Venezuela, garantizando la soberanía nacional! Todos los espacios democráticos y constitucionales para la convivencia pacífica mediante el diálogo y el respeto mutuo deben formar parte de la vida nacional!”, señaló la vicepresidenta a través de su cuenta en Twitter.

Rodríguez hizo pública estas declaraciones, luego de que el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informará la culminación de la jornada de diálogo con la oposición que se llevó a cabo en Barbados, la que catalogó de “exitosa”.

Las delegaciones del Gobierno y de la oposición se encontraban en la isla caribeña desde el pasado 8 de julio, para retomar la tercera ronda de diálogos, que iniciaron el pasado 14 de mayo, con la mediación de Noruega.

De acuerdo, a lo que había informado el presidente Maduro días anteriores, las delegaciones trabajaron en base a seis puntos en los cuales “está la visión de todo el país, las necesidades y temas de necesidad nacional: económicos, sociales, culturales, políticos y de todo tipo”.

Recordemos que en mayo se realizaron dos reuniones en Oslo entre el Gobierno y la oposición.

Con información de AVN