X

Venezuela

Padrino López: aquí no va a haber transición, se harán elecciones de acuerdo con la Constitución

Foto: Captura de Video

(Caracas, 13 de agosto. Noticias24).- El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó este martes que en el «país no habrá transición alguna, se harán elecciones de acuerdo con la Constitución«.

Lea también: Ministro de Defensa solicitó aplicar la ley para promotores de sanciones de EE UU

Mediante un acto de recolección de firmas en contra las sanciones de los Estados Unidos realizado en las instalaciones del ministerio del Poder Popular para la Defensa, el Padrino reiteró que en «Venezuela no habrá golpe de Estado, Gobierno de facto y mucho menos uno de transición».

En cuanto a las sanciones realizadas por los Estados Unidos, Padrino López expresó que el imperio «buscan dividir y arrasar con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), nosotros no vamos a permitir que en la Patria donde están los hijos e hijas de Bolívar, nos arrebaten lo que hemos ganado con tanto amor».

«Aquellos que están pidiendo sanciones contra los venezolanos, no deberían de llamarse venezolano»,dijo. Además dejó claro que los «norteamericanos buscan atentar contra el país y la FANB, la FANB defiende la Patria».

«La FANB se planta firme ante la agresión e invita al pueblo, todos los sectores de la vida nacional a la unión, porque este es un tema contra todos los venezolanos, aquí sufrimos todos, esto es un asunto de Patria«, acotó el ministro.

«Basta de ofensas! ¡Basta de infamia! Recordemos el juramento que hicimos de defender nuestra Patria, nuestra democracia, nuestros principios republicanos», alegó.

«Todo lo que está haciendo el Imperio de Estados Unidos es imperdonable, vamos a resistir de forma activa, es el momento de la unidad nacional, es el momento de Venezuela, no de partidos», expresó.

En el acto también se contó con la participación del Comandante Estratégico Operacional Remigio Ceballos, quién destacó que «Venezuela no está sola y tenemos una altísima capacidad profesional. Estamos plantados ante las amenazas, sin miedo, para eso nos formamos«.