X

Venezuela

CICPC detuvo en Yaracuy a una mujer por robar y comercializar las medicinas de un ambulatorio

Foto: @douglasricovzla

(Caracas, 14 de agosto. Noticias24).- Una mujer fue arrestada este martes por robar y comercializar medicamentos del Consultorio Popular La Victoria, ubicado en el municipio Urachiche, estado Yaracuy, informó el día de ayer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico.

Lea también: Una joven se suicidó en el Zulia tras ser abusada por su padre y su tío: ya están detenidos

El titular del cuerpo de seguridad destacó que el procedimiento fue ejecutado por la Subdelegación Chivacoa, culminando con la aprehensión de la ciudadana identificada como Cindy Brezhnev Tovar Ramírez, de 39 años de edad.

Según la publicación realizada por el director de la institución a través de su cuenta de Instagram, la mujer laboraba en el ambulatorio ubicado en el estado Yaracuy y sustría en reiteradas ocasiones los insumos y medicamentos y los comercializaba «a diferentes costos en moneda nacional e internacional».

En el procedimiento fueron incautadas gasas, inyectadoras, medicinas para tratar diferentes patologías, batas y tapabocas. Dichos insumos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de Yaracuy.

Ver esta publicación en Instagram

Capturada mujer por hurto de medicinas en Urachiche Funcionarios de la Subdelegación Chivacoa efectuaron aprehensión de Cindy Brezhnev Tovar Ramírez (39), en el municipio Urachiche, por el delito de hurto de medicinas del Consultorio Popular La Victoria. Mediante arduas labores de investigación se logra aprehensión de la mujer, quien valiéndose de sus labores dentro de un ambulatorio, durante meses sustrajo diferentes medicinas e insumos médicos, los cuales posteriormente comercializaba a diferentes costos en moneda nacional e internacional. Durante la captura de Cindy fueron recuperadas gasas, inyectadoras, medicinas para tratar diferentes patologías, batas y tapabocas, siendo puesta a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Yaracuy. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el