X

Venezuela

Una falla eléctrica afectó a varios sectores de Caracas y Miranda

Foto: Cortesía

(Caracas. 20 de agosto. Noticias24).- Una falla eléctrica afectó a varios sectores de Caracas y del estado Miranda este martes.

A través de su cuenta oficial en Twitter, CORPOELEC informó que ya fue recuperado totalmente el servicio eléctrico que afectó algunas zonas de Caracas y Miranda.

En horas más tempranas la empresa de electricidad ya había informado que su personal se encontraba activo «y en proceso de recuperación del servicio eléctrico que en horas de la tarde sufrió una avería, afectando algunas zonas de los estados: Dtto Capital y Miranda».

Lea más: Metro de Caracas no presta servicio comercial tras falla eléctrica (+plan de contingencia)

Las zonas afectadas fueron las siguientes: La Trinidad, Los Dos Caminos, Los Chorros,El Marqués, La Urbina, El Llanito, Macaracuay, Los Ruices, Sebucán, Chacao, Altamira, entre otros.

En horas de la mañana la empresa también informó que se encontraban sin luz los sectores: El Cafetal, El Hatillo y Baruta.

En el interior del país también se presentaron fallas eléctricas

En horas de la mañana de este martes se pudo conocer que los estados Miranda, Yaracuy y Monagas presentaron fallas en el servicio eléctrico, según informó la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a través de su cuenta en Twitter.

En el estado Yaracuy se vieron afectados los siguientes sectores: Carabobo, El Cobre, Los Ureros, Santa Rosa, El Cauchal, San Amaya, Aguasay y El Guamo. Por otra parte, en el estado Monagas: Alfereira, Azagua y El Danto.

Usuarios de Twiiter reportan que en horas de la tarde se quedaron sin luz sectores de los siguientes estados: Zulia, Falcón, Guárico, Barinas, La Guaira, Trujullo, Portuguesa, Monagas.