X

Venezuela

IFE activa plan de contingencia tras falla eléctrica en zonas de Miranda y Caracas

Foto:Twiter

(Caracas, 20 de agosto. Noticias24).- El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), activó un plan de contingencia para movilizar a los usuarios del sistema de Ferrocarril Caracas-Cúa, motivado a una falla eléctrica que interrumpió el servicio este martes.

El Plan de Contingencia es apoyado por el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Unidades de Sitssa y de Trans Miranda, partiendo desde la estación La Rinconada, hasta Charallave Norte.

«¡¡ATENCIÓN!! Activado Plan de Contingencia con el apoyo del @INTToficial, @Sitssa_oficial, #TransMiranda, PNB, GNB, @TransporteGobVe, todo un equipo desplegado atendiendo al pueblo ante falla eléctrica presentada en el varias zonas de Miranda y Caracas. Seguiremos informando!!».

De igual forma el IFE informó que las estaciones La Rinconada, Charallave Norte, Charallave Sur y Cúa, no prestan servicio comercial.

«#ATENCION se informa a nuestros usuarios que motivado a falla eléctrica las estaciones del
@ifetren Linea Caracas-Cua no prestan servicio comercial, se ha activado Plan de Contingencia para movilizar a usuarios. Seguiremos informando!!».

Con información de AVN