X

Venezuela

Presidente Maduro felicita a los recreadores del Plan Vacacional Comunitario 2019 por su esfuerzo de entretener a los niños

Foto: Referencial/Twitter

(Caracas, 24 de agosto – Noticias24).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este sábado a los más de 200.000 recreadores que han participado en el Plan Vacacional Comunitario 2019, actividad impulsada por el Gobierno Nacional para ofrecer a las niñas y niños de Venezuela momentos y espacios para la recreación.

«Felicito la extraordinaria labor de todos los recreadores y recreadoras, quienes participan en el Plan Vacacional Comunitario 2019. Su esfuerzo a través del deporte y la recreación, alegra a nuestros niños, niñas y jóvenes, con sano entretenimiento. ¡Un Abrazo Muchachada!», escribió el mandatario en la red social Twitter.

Más de 2.700.000 mil niños, niñas y adolescentes han disfrutado del Plan Vacacional que este año arribó a su XI edición y donde se estima atender cerca de 5 millones de niños en los 19.000 espacios dispuestos en el territorio para las actividades recreativas.

Con información de AVN