X

Venezuela

Cabello: «Desde el PSUV condenamos agresiones del Gobierno colombiano contra Venezuela»

Foto:

(Caracas, 02 de septiembre – Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, condenó en nombre de la tolda roja, «las agresiones del gobierno de Colombia contra Venezuela, en una rueda de prensa llevada a cabo en Maturín, estado Monagas.

«Desde Colombia atacan todos los días a nuestro país y se han venido incrementado en los gobiernos de Uribe e Iván Duque», manifestó Diosdado.

Asimismo, el PSUV abogó por consolidar la paz en Colombia, tras la reactivación del conflicto armado, luego del anuncio realizado por miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC-EP) ante el incumplimiento de los Acuerdos de Paz, firmados en 2016.

Por otra parte, Cabello informó que el próximo mes de noviembre se realizará el Gran Encuentro Nacional de Innovadores y Tecnólogos, en el Poliedro de Caracas, actividad para la cual ya se han inscrito más de 3 mil creadores.

«El próximo mes debemos hacer un Gran Encuentro Nacional de Innovadores y Tecnólogos en el Poliedro de Caracas para lo que ya se han inscrito más de 3 mil personas hasta ahora», informó.

Desde el domingo 1º y hasta el 20 de septiembre se realiza el registro Nacional de Innovadores Tecnológicos, para crear nuevas estrategias y soluciones productivas para el país, que permitan el desarrollo económico de la nación.

A través de este registro que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, se busca gestionar y valorar los proyectos más relevantes en áreas como Metalmecánica, Siderúrgica, Petroquímica y Agroindustrias, las cuales tienen en el Parque Tecnológico Industrial Hugo Chávez Frías, ubicado en Anaco, estado Anzoátegui, un espacio para potenciar el desarrollo industrial de Venezuela.

Por otra parte, indicó que un total de 6 millones 160 mil 828 personas han abordado el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de cara al venidero proceso electoral para elegir a los nuevos miembros de la Asamblea Nacional (AN).

«Somos el partido más grande y organizado de Venezuela, listos para ganar cualquier elección», aseveró.

Con información de AVN