X

Venezuela

Desmantelan banda dedicada al robo, homicidio y extorsión en Tacarigua, estado Miranda

Foto: @douglasricovzla

(Caracas. 6 de septiembre. Noticias24).- Una banda integrada por tres sujetos que se dedicaban al hurto, homicidio y extorsión en Tacarigua, estado Miranda, fue desmantelada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), según informó este jueves el director del órgano policial, Douglas Rico.

Lea también: Capturan en Petare a un hombre que permitía el maltrato de sus dos hijos

Según las pesquisas la banda operaba bajo el nombre de «Los Guatireños» y estaba integrada por: Luis Alejandro Peña Rojas (39) -quien tenía registro policial por robo genérico-; Ender José González Fernández (22) y Alberto José Valentino (21). La misma fue desmantelada en el municipio Brión, ubicado en el estado Miranda.

«Se conoció que este grupo delictivo está implicado en el asesinato de Williams Jonás Rivas Urbina (27), hecho suscitado el pasado 24 de mayo del presente año en el sector El Cien de la calle 99», detalló Rico a través de su cuenta de Instagram.

Los detenidos ya fueron presentados ante la Fiscalía 8° del Ministerio Público (MP).

Ver esta publicación en Instagram

Desmantelada banda dedicada al robo, hurto, homicidio, secuestro y extorsión en Tacarigua Una banda delictiva apodada Los Guatireños integrada por Luis Alejandro Peña Rojas (39), quien tenía registro policial por robo genérico; Ender José González Fernández (22) y Alberto José Valentino (21), quienes se dedicaban al robo, hurto, homicidio, secuestro y extorsión, fue desmantelada por funcionarios del Cicpc en la parroquia Tacarigua, municipio Brión, estado Miranda. Después de recibir denuncias en la sede del cuerpo detectivesco, pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Barlovento efectuaron las experticias técnico científicas e investigaciones de campo, trasladándose hasta el sector Tacarigua, donde lograron la captura de los criminales, puestos a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público. Asimismo, se conoció que este grupo delictivo está implicado en el asesinato de Williams Jonás Rivas Urbina (27), hecho suscitado el pasado 24 de mayo del presente año en el sector El Cien de la calle 99. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el