X

Venezuela

Funcionarios del CICPC capturaron a una pareja de homicidas en Baruta

Foto: Cortesía Douglas Rico

(Caracas, 11 de septiembre. Noticias24).- Tras la muerte de Luis Alfredo Muro Castillo (34 años), ocurrido en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sector Los Tráiler, parroquia Caucaguita, municipio Sucre, estado Miranda, se logró la aprehensión de dos implicados en el hecho.

Lea también: Mujer ofrecía falsos cupos para adquirir vehículos Chery en Maracay: fue detenida

Mediante las investigaciones pertinentes se pudo conocer que los detenidos fueron identificados como William Antonio Linares Méndez y Eukaris Josmaris Torrealba García (26 años), quienes citaron a la víctima en la dirección antes mencionada con intención de solventar inconvenientes personales.

Una vez en el sitio William le efectuó un disparo, dejándolo gravemente herido y huyendo del sitio a bordo de un vehículo tipo moto, la cual no se ha recuperado, con las pertenencias de Muro, quien falleció cuando ingresó a un centro de salud.

La aprehensión se llevó a cabo en el sector Piedra Azul, parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta, estado Miranda, en el que incautaron dos balas calibre.357 y un arma de fuego tipo revolver, marca Ruger, calibre .357; y dos teléfonos celulares utilizados por los victimarios para comunicarse con el fallecido.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 55° del Ministerio Público del área Metropolitana de Caracas, informó el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Ver esta publicación en Instagram

Capturada pareja de homicidas en Baruta Por el homicidio de Luis Alfredo Muro Castillo (34), ocurrido en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sector Los Tráiler, parroquia Caucaguita, municipio Sucre del estado Miranda, se logró la aprehensión de dos implicados en el hecho. Durante las investigaciones realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Este, se pudo conocer que los detenidos identificados como William Antonio Linares Méndez (3) y Eukaris Josmaris Torrealba García (26), habrían citado a la víctima en la dirección antes mencionada con intención de solventar inconvenientes personales, donde una vez en el sitio, William le efectúan un disparo, dejándolo gravemente herido y huyen del sitio a bordo de un vehículo tipo moto aun por recuperar, con las pertenencias de Muro, quien fallece posterior a su ingreso en un centro de salud. La aprehensión se llevó a cabo en el sector Piedra Azul, parroquia Nuestra Señora del Rosario, municipio Baruta, estado Miranda, y fueron incautados dos balas calibre.357 y un arma de fuego tipo revolver, marca Ruger, calibre .357; además fueron recuperados dos teléfonos celulares utilizados por los victimarios para comunicarse con el fallecido. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 55° del Ministerio Público del área Metropolitana de Caracas #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el