X

Venezuela

Tribunal de Nueva Esparta privó de libertad a dos sujetos por homicidios de una niña de ocho años

Foto:TSJ

(Caracas, 17 de septiembre. Noticias24).-Tribunal 1º de Primera Instancia en Funciones de Control en materia de Delitos de Violencia contra la Mujer en el estado Nueva Esparta, acordó medida de preventiva de libertad para los ciudadanos Jesús Antonio Martínez y José Carlos Velásquez Salas ambos involucrados en el feminicidio.

Según la información los hechos tuvieron lugar a raíz de la denuncia hecha por familiares de la niña de ocho años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado nueve de septiembre del presente año y tras la búsqueda fue localizada unos días después, el día viernes 13, cerca de la Laguna de los Mártines, en Juan Griego, municipio Marcano, en avanzado estado de descomposición, pero también con signos de asfixia mecánica por estrangulación a lazo y abusada sexualmente.

Asimismo, el Juzgado acordó como sitio de reclusión para los mencionados ciudadanos el Internado Judicial de la Región Insular San Antonio, municipio García del estado Nueva Esparta, según se conoció a través del Tribunal Supremo de Justicia.