X

Venezuela

En Zulia incautaron 33 kilos de droga que iban a ser trasladados al estado Falcón

Foto: Prensa Cicpc / Archivo

San Francisco, 25 Oct. AVN.- Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Zulia incautaron la madrugada de este martes 33 kilos de droga en el barrio Suramérica, ubicado en el municipio San Francisco, de esta entidad.

Así lo confirmó el jefe del cuerpo detectivesco en la zona sureña, comisario Armando Guillén, quien agregó que el alijo pretendían trasladarlo al estado Falcón.

Durante la acción resultaron detenidos Héctor José Cárdenas, de 21 años; Alexander Pedroza Mendoza, de 20 y Reniel Ramón Quintero, de 19 años. Ninguno era solicitado por la justicia venezolana.

Detalló que los integrantes de esta banda se transportaba en un Chevy Nova blanco, tipo Sedán y tenían distribuida la droga en un compartimiento del tanque de gasolina y otra parte dentro del caucho de repuestos.

Guilén detalló que el grupo se dedicaba desde hace varios meses al tráfico de droga dentro del país.

Este decomiso se suma a las ejecuciones llevadas a cabo para desmantelar grupos que se dedican al tráfico de drogas, hurto de vehículos, entre otros, como parte de los planes en su lucha contra el delito.